El documental, dirigido por Guido Brevis, será exhibido este sábado a las 22:30 horas.
Este sábado 7 de abril se exhibirá el documental «CONTRASANGRE», a las 22:30 horas en Canal 2 de la Universidad Autónoma de Chile por la señal abierta, cable y señal online en www.autonomatelevision.cl
Sobre el documental
CONTRASANGRE, de Guido Brevis, aborda la temática de las relaciones entre sociedad chilena – Pueblo mapuche, incorporando perspectivas desde la salud mental y como eje articulador el caso del detenido desaparecido de la dictadura cívico – militar de Pinochet, el estudiante universitario Nelson Curiñir Lincoqueo. Un documental que según el autor, «pretende contribuir con elementos concretos a cuestionarnos como sociedad que circunstancialmente naturaliza la violencia, a identificar el carácter histórico – político en las relaciones y por cierto las expresiones criticas en el ámbito de los Derechos Humanos como código común que puede afectar a cualquier sector de la sociedad».
Este documental de 72 minutos de duración contó con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Fondo de Fomento Audiovisual en la convocatoria 2017.
Sitio y Trailer Documental: http://www.contrasangredocumental.cl/
Ficha Técnica
Equipo
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…