Categorías: Comunas

El Rock se toma el Centro Cultural de Padre Las Casas

Mauricio Nader, uno de los mejores bajistas en la actualidad y Allan Rock artista local quien presentará piezas musicales inéditas, pretenden hacer vibras y llenar de rock and roll la plaza padrelascasina

Alan Rock

Grandes clásicos del Rock and Blue, compartirán quienes asistan este sábado 30 de noviembre a las 20 hrs. Al Centro Cultural de Padre Las Casas.  El artista oriundo de esta comuna en sus casi 20 años de carrera musical; pretende brindar un espectáculo de gran calidad, recordando temas de Jimmy Hendrix, Eric Clapton, Stevie Ray Vaughan, B.B. King, Bill Withers, ZZ Top, Led Zeppelin, Jorge González, entre otros. La banda regional que está compuesta por Alan Aedo (Guitarra) Samuel Guerrero, (Bajo) Felipe Flores (Batería). El grupo proyecta como momento especial de la noche, el instante  en que puedan mostrar las creaciones hasta ahora inéditas, de Alan Rock, y las que además están contempladas como parte de un disco a lanzarse el próximo año.

Mauricio Nader

Artista que después de escuchar a Iron Maiden, se decidió a tocar el bajo eléctrico, para desde allí nunca más dejarlo. Llega hasta Padre Las Casas en el contexto de su nuevo disco “Our Soul Revealed” Recientemente estuvo en ciudades como Polonia, República Checa, Alemania, y ahora se encuentra en una gira nacional, que hasta el momento contempla 17 ciudades de Chile.

El bajo eléctrico de 6 cuerdas se ha convertido en el motor artístico de Mauricio Nader, y si bien todo surge desde el rock, el año 2017 hizo una transcripción para bajo eléctrico de las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi y también ha hecho transcripciones para folclore.

En su show se presenta sin músicos de acompañamientos, ni pistas de apoyo. Para así destacar lo único que a él le interesa: El bajo. Y así continuar posicionándolo como instrumento solista.

Mauricio Nader el año 2017 fue ganador de los premios Pulsar, junto a la banda Claudio Cordero Trio, y el año 2016 también fue finalista como instrumentista del año.

La invitación es para este sábado 1 de diciembre a las 20:00 hrs.  en Centro Cultural Padre Las Casas, Maquehue 1441, entrada totalmente gratuita.

prensa

Entradas recientes

Reportaje de Mega revela entramado del Caso Manicure: millonario fraude que sacude a La Araucanía y golpea al diputado Ojeda

El programa "¿Hasta Cuándo?" expuso con crudeza el llamado Caso Manicure, una de las aristas…

2 horas hace

A tres años del estado de excepción en La Araucanía: menos violencia, más costos y territorios aún fuera del Estado de Derecho

La extensión indefinida de la medida que debió implementar el gobierno de Boric, ha reducido…

3 horas hace

PDI Temuco desarticula red de distribución de fármacos que se comercializaban ilegalmente

El decomiso se encuentra avaluado en cerca de 3 millones de pesos, conforme a estimación…

4 horas hace

Diputado Jorge Saffirio resaltó trabajo de Comisión Investigadora: “Estamos frente a una crisis sistémica en la administración de las listas de espera”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza resaltó el trabajo realizado por la Comisión Especial Investigadora por…

4 horas hace

Araucanía: Incautación de armas en 2025 registra aumento del 83,4% en comparación con el año 2024 a esta misma fecha

El Director Nacional de Orden y Seguridad General Rodrigo Espinoza junto al Ministro de Seguridad…

5 horas hace

MOP iniciará trabajos para generar solución a problemas generados por socavón en Ruta S-70 Pitrufquén-Toltén

El próximo 14 de mayo se realizará  la entrega de terreno para el inicio de…

5 horas hace