Categorías: Comunas

El Rock se toma el Centro Cultural de Padre Las Casas

Mauricio Nader, uno de los mejores bajistas en la actualidad y Allan Rock artista local quien presentará piezas musicales inéditas, pretenden hacer vibras y llenar de rock and roll la plaza padrelascasina

Alan Rock

Grandes clásicos del Rock and Blue, compartirán quienes asistan este sábado 30 de noviembre a las 20 hrs. Al Centro Cultural de Padre Las Casas.  El artista oriundo de esta comuna en sus casi 20 años de carrera musical; pretende brindar un espectáculo de gran calidad, recordando temas de Jimmy Hendrix, Eric Clapton, Stevie Ray Vaughan, B.B. King, Bill Withers, ZZ Top, Led Zeppelin, Jorge González, entre otros. La banda regional que está compuesta por Alan Aedo (Guitarra) Samuel Guerrero, (Bajo) Felipe Flores (Batería). El grupo proyecta como momento especial de la noche, el instante  en que puedan mostrar las creaciones hasta ahora inéditas, de Alan Rock, y las que además están contempladas como parte de un disco a lanzarse el próximo año.

Mauricio Nader

Artista que después de escuchar a Iron Maiden, se decidió a tocar el bajo eléctrico, para desde allí nunca más dejarlo. Llega hasta Padre Las Casas en el contexto de su nuevo disco “Our Soul Revealed” Recientemente estuvo en ciudades como Polonia, República Checa, Alemania, y ahora se encuentra en una gira nacional, que hasta el momento contempla 17 ciudades de Chile.

El bajo eléctrico de 6 cuerdas se ha convertido en el motor artístico de Mauricio Nader, y si bien todo surge desde el rock, el año 2017 hizo una transcripción para bajo eléctrico de las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi y también ha hecho transcripciones para folclore.

En su show se presenta sin músicos de acompañamientos, ni pistas de apoyo. Para así destacar lo único que a él le interesa: El bajo. Y así continuar posicionándolo como instrumento solista.

Mauricio Nader el año 2017 fue ganador de los premios Pulsar, junto a la banda Claudio Cordero Trio, y el año 2016 también fue finalista como instrumentista del año.

La invitación es para este sábado 1 de diciembre a las 20:00 hrs.  en Centro Cultural Padre Las Casas, Maquehue 1441, entrada totalmente gratuita.

prensa

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

15 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

20 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

20 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

20 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

20 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

21 horas hace