Categorías: Comunas

El Rock se toma el Centro Cultural de Padre Las Casas

Mauricio Nader, uno de los mejores bajistas en la actualidad y Allan Rock artista local quien presentará piezas musicales inéditas, pretenden hacer vibras y llenar de rock and roll la plaza padrelascasina

Alan Rock

Grandes clásicos del Rock and Blue, compartirán quienes asistan este sábado 30 de noviembre a las 20 hrs. Al Centro Cultural de Padre Las Casas.  El artista oriundo de esta comuna en sus casi 20 años de carrera musical; pretende brindar un espectáculo de gran calidad, recordando temas de Jimmy Hendrix, Eric Clapton, Stevie Ray Vaughan, B.B. King, Bill Withers, ZZ Top, Led Zeppelin, Jorge González, entre otros. La banda regional que está compuesta por Alan Aedo (Guitarra) Samuel Guerrero, (Bajo) Felipe Flores (Batería). El grupo proyecta como momento especial de la noche, el instante  en que puedan mostrar las creaciones hasta ahora inéditas, de Alan Rock, y las que además están contempladas como parte de un disco a lanzarse el próximo año.

Mauricio Nader

Artista que después de escuchar a Iron Maiden, se decidió a tocar el bajo eléctrico, para desde allí nunca más dejarlo. Llega hasta Padre Las Casas en el contexto de su nuevo disco “Our Soul Revealed” Recientemente estuvo en ciudades como Polonia, República Checa, Alemania, y ahora se encuentra en una gira nacional, que hasta el momento contempla 17 ciudades de Chile.

El bajo eléctrico de 6 cuerdas se ha convertido en el motor artístico de Mauricio Nader, y si bien todo surge desde el rock, el año 2017 hizo una transcripción para bajo eléctrico de las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi y también ha hecho transcripciones para folclore.

En su show se presenta sin músicos de acompañamientos, ni pistas de apoyo. Para así destacar lo único que a él le interesa: El bajo. Y así continuar posicionándolo como instrumento solista.

Mauricio Nader el año 2017 fue ganador de los premios Pulsar, junto a la banda Claudio Cordero Trio, y el año 2016 también fue finalista como instrumentista del año.

La invitación es para este sábado 1 de diciembre a las 20:00 hrs.  en Centro Cultural Padre Las Casas, Maquehue 1441, entrada totalmente gratuita.

prensa

Entradas recientes

Casinos online y seguridad: consejos para una experiencia de juego sin preocupaciones

la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…

12 horas hace

Integrantes de la CAM son formalizados por hechos violentos en Purén

Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…

13 horas hace

Más de 2.600 atenciones dentales y oftalmológicas en Temuco gracias a las clínicas móviles en tu barrio

La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…

22 horas hace

Intercambio de experiencias y desafíos: UCT y UCM estrechan lazos en materia de educación continua

Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…

23 horas hace

Senapred declara Alerta Roja en Cholchol y Galvarino por incendio forestal: está cercano a sectores poblados

El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…

23 horas hace