Dos Cuentacuentos porteñas traen el espectáculo «Cada amor es un cuento», el cual se realizará en el Bar La Vida, el viernes 16 de febrero a las 20.00 horas.
Hay amores buenos y otros no tan buenos, amores pícaros, románticos, apasionados, sensuales, tiernos… Pero es innegable que todo amor tiene su cuento. Y justamente para sacarle el rollo a las travesuras de Cupido, es que desde Valparaíso desembarcan Zenith Navarrete y Mariana Placencia, dos mujeres que han hecho oficio en el arte de contar historias, y que se presentarán este viernes 16 de febrero a las 20.00 horas en el Bar La Vida, de Temuco, con el espectáculo «Cada amor es un cuento».
Ambas son parte del Colectivo Un Cerro de Cuentos, de Valparaíso, organización dedicada a la narración oral.
Y si se trata del amor, hay relatos por miles. Zenith nos cuenta que ellas han optado por «aquellos relatos que desmitifican la idea del amor romántico que rodea siempre estas fechas, mostrando también otras aristas del amor»
Por su parte, Mariana, destaca que será una noche inolvidable, donde cada uno podrá sentirse identificado con los personajes y situaciones»
Karina Riquelme, propietaria del Bar La Vida, ha apostado por una propuesta alternativa, que combina la diversión de la noche bohemia con actividades culturales. Es por eso que la propuesta de Cuentacuentos para este Bar le resulto atractiva e innovadora para esta semana del Amor.
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…