Durante la tarde de hoy y dentro de las múltiples actividades desarrolladas en la Capital Regional, la primera autoridad comunal acompañó al Taller Municipal de Hockey, disciplina deportiva que en el último tiempo ha ganado fuerzas y que hoy el Municipio a través del Departamento de Educación, ofrece a los jóvenes estudiantes de Purén.
Niños y niñas de las Escuelas Pedro de Oña, Ipinco y Enzo Ferrari participaron hoy en el Colegio Saint Patrick de Temuco de la mano de su profesor don José Cayul, otorgando a los alumnos una nueva y notable experiencia al alero de la actividad deportiva.
El Alcalde Rivera, manifestó su alegría por poder acompañar a los alumnos y sus familias. “En nuestra comuna la actividad deportiva en general ha sido potenciada durante el último tiempo. El Hockey en particular se ha transformado en una actividad muy querida por los alumnos y acompañar a nuestros niños hoy, es símbolo del respaldo que esta administración seguirá teniendo”, señaló el Edil.
El Fiscal Nacional, Ángel Valencia, cuestionó a la abogada Karina Riquelme por difundir supuestos antecedentes…
Con entrada gratuita y abierta a todo público, la muestra se enmarca en el proyecto…
Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…
El Hospital de Temuco fue el escenario del III Simposio Internacional del Paciente con Patología…
El artista llega el próximo 11 de octubre a la Cancha 2 del Estadio Germán…
Como “un importante hito para el desarrollo productivo en toda La Araucanía”, anunció el Consejero…