En Pitrufquén se realizará la "Copa Inter – Regional de Básquetbol"

WhatsApp Image 2018-10-17 at 11.59.12Este viernes 19 de octubre a partir de las 16:00 hrs. en gimnasio municipal se dará inicio a la «Copa Inter – Regional de Básquetbol Pitrufquén», certamen deportivo organizado por la Unidad de Deportes Municipal y el IND.

El cuadrangular contempla la participación de equipos de de gran nivel en categorías damas y varones.

Los equipos participantes de damas son; Salmontt de Puerto Montt,

De la Salle de Talca, Truenos de Talca, y el Representativo Local Árabe. Estas últimas, campeonas del certamen oficial de la asociación de básquetbol local 2018.

En tanto, los equipos de varones que participan son;  Los Pumas de Puerto Montt, equipo que actualmente ingresó a la liga nacional.

Truenos de Talca, Cuba de Bariloche- Argentina, y el equipo local,  Selección Asociación de Basquetbol de Pitrufquén. Este último cuenta con el americano Timothy Jones lee y el Venezolano José Miguel yabichella, como refuerzos. 

Amistoso Sub 17

El campeonato contempla un partido amistoso Sub 17 en el que participará la escuela de basquetbol municipal, enfrentando al equipo de Nueva Imperial.

Clínica Deportiva

El día sábado 20, desde las 14:00 hrs. en calle Bilbao frente al Frontis Municipal, se realizará la clínica de básquetbol, para niños de 7 a 14 años. La actividad estará a cargo del americano Timothy Jones y el José Miguel Yabichella.

La Copa Inter – Regional de básquetbol Pitrufquén, se inicia el día viernes 19 a las 16:00 hrs, seguido de la inauguración que se realizará a las 19:00 hrs. Continuando el día sábado 20 desde las 9:00 hasta las 22:00 hrs.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario