Categorías: ComunasDeporte

En Villarrica corrida semi-nocturna reunirá a la familia este sábado

Ya está todo dispuesto para esta jornada de deporte familiar junto al lago.

Absolutamente confirmado y con toda la logística preparada dicen encontrarse los organizadores de la cuarta edición de la Corrida Familiar Aguas Araucanía, evento deportivo que se desarrollará este sábado 27 de octubre en una llamativa versión semi-nocturna a partir de las 18:30 horas en la costanera de Villarrica.

La actividad es totalmente gratuita y tendrá su acto central en Avenida Costanera con Aviador Acevedo. La jornada tendrá música, zumba y premios, además de distancias entre los 300 metros y 5 kilómetros, trazados diseñados para todas las edades de manera de que nadie quede exento de participar en este evento que tienen un sentido recreativo.

“La invitación es a todos los vecinos de Villarrica y comunas aledañas a hacerse participes y disfrutar de esta actividad que está preparada especialmente para que todos tengan cabida y puedan pasar un momento agradable haciendo deporte y compartiendo sanamente” indicó el Gerente Regional de Aguas Araucanía, José Torga.

Las inscripciones previas se mantendrán abiertas hasta este viernes 26 de octubre en la Oficina Comunal de Deportes de Villarrica y en el Centro de Atención de Clientes de Aguas Araucanía en Villarrica, además de manera online los interesados pueden realizar sus consultas e inscribirse en la página de Facebook: Corrida Familiar Aguas Araucanía. El día del evento también habrá un stand especialmente habilitado para inscribir a quienes aún no lo hayan hecho.

prensa

Entradas recientes

Deportes Temuco y Magallanes se enfrentan este domingo en el Germán Becker por la fecha 10 del Ascenso

El duelo está programado para las 17:30 horas de este domingo 18 de mayo. Temuco…

1 día hace

El Cuerpo de Bomberos de Temuco conformará una Fuerza de Tarea para combatir los grandes incendios forestales

Ante la creciente complejidad de los incendios forestales en el país, el Cuerpo de Bomberos…

1 día hace

Capturan en Viña del Mar a mujer que robó arma y placa de funcionaria PDI en Temuco

El Juzgado de Garantía de Temuco decretó prisión preventiva para Romina López Valencia, imputada por…

1 día hace

Taller Literario del Adulto Mayor comenzó su trabajo anual en Villarrica

Cerca de 20 personas de la tercera edad, están participando en el “Taller Literario de…

2 días hace

Municipalidad de Pucón anunció importantes mejoras para el bienestar animal en la comuna

En una reciente reunión encabezada por el alcalde Sebastián Álvarez, la Municipalidad de Pucón anunció…

2 días hace

Mejoramiento pasada urbana Ruta S-95-T: Una solución para la congestión vehicular hacia Lican Ray

Esta semana el Jefe del Departamento de Programas y Proyectos de Vialidad Urbana del Ministerio…

2 días hace