Escuela Amanecer de Temuco organiza corrida familiar

WhatsApp Image 2017-03-27 at 15.00.36 (5)El próximo sábado 25 de agosto, se realizará la 2° Corrida Familiar organizada por la escuela municipal Un Amanecer en La Araucanía a partir de las 9:00 horas.

En esta corrida podrán participar todas aquellas personas que se encuentren en buen estado de salud y en condiciones físicas aptas para este tipo de eventos.

Las inscripciones son totalmente gratuitas, cuyo proceso parte con una pre-inscripción, que se realiza online a través del link www.amanecer-temuco.cl el cual arrojará una página haciendo click en la corrida en donde deben llenar una sola vez los datos solicitados. La inscripción online está disponible desde el día 25 de julio hasta el 23 de agosto a las 22:59 horas o hasta completar la cantidad de participantes estipulada en la corrida.

El alcalde Miguel Becker invitó a todas las familias del sector a que se suman de esta gran iniciativa, “invitamos a todos los estudiantes que participen junto a sus familias de esta corrida, la cual será una instancia de hacer deporte además de compartir fuera de sus aulas de clases en un evento entretenido y lúdico”.

Según lo señalado por uno de los organizador del evento y profesor del establecimiento, Yezid González, “a cada uno de los primeros 700 inscritos, se les entregará una polera dryfit de la corrida, una visera y la hidratación respectiva”.

Las inscripciones posteriores a la fecha indicada no se aceptarán vía online, pero si pueden correr, aunque sin número de competidor y no se les asegura la entrega de kit de corrida.

Podrán participar los inscritos que hayan firmado la declaración jurada de responsabilidades, que se realizará en el momento de retirar el número y el kit de la corrida. La declaración jurada de responsabilidades en aquellos participantes menores de 18 años, deberá ser firmada por un adulto responsable.

La Segunda Corrida Familiar del Complejo Educacional Un Amanecer en La Araucanía, considera un stock de kit de regalo el cual se hará entrega al momento de confirmar la inscripción el día del evento con su cédula de identidad y firmar la declaración de responsabilidad el mismo día de la corrida de 09:00 a 10:00 horas en el stand de entrega.

Dentro de las actividades a realizar habrá animación y zumba para el calentamiento de la actividad, habrá disponibilidad de guardarropía, ya que la organización dispondrá de stands habilitados para la recepción solo temporal de bolsos e indumentarias durante la actividad, se les entregará un número a los corredores; asistencia kinesiológica, ya que se contará con un kinesiólogo quien estará a cargo de alguna consecuencia inmediata de la carrera.

Además, la corrida será resguardada por Carabineros de Chile y estudiantes, apoderados y profesores del colegio organizador.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario