Escuela de Huitranlebu celebró el 91º aniversario de carabineros

57cd0156-0796-42e4-88a4-a1d970a84980La actividad contó con la presencia del Mayor David López Oyarse de la Prefectura de Malleco.

Durante la mañana de hoy en dependencias de la Escuela de Huitranlebu se llevó a cabo la celebración de un nuevo aniversario de Carabineros, institución que por estos días celebra sus 91 años.

Diversos números artísticos, obras de teatro, canciones, poemas alusivos a la institución y hermosas presentaciones por parte de los alumnos y profesores de la escuela, animaros esta gran mañana de actividades.

El establecimiento, se encuentra hace 14 años apadrinado por carabineros, por esta razón cada año los alumnos reciben a las autoridades, quienes llevan regalos y sorpresas para los estudiantes.

Este año dicha celebración tuvo un enfoque distinto, ya que fue la misma institución quien realizo un Operativo Cívico y un Desayuno para sus ahijados, quienes disfrutaron de una alegre mañana. A la actividad asistió el Administrador Municipal don Felipe Sandoval en representación del Alcalde Jorge Rivera Leal, el teniente de Purén Diego García y el Subprefecto de la Prefectura de Malleco Mayor David López Oyarce. Este último, en la actividad muy contento señaló que “esta vez nuestra visita tiene un enfoque distinto, esta vez nosotros vinimos a celebrar a nuestros ahijados, con un pequeño desayuno, además ellos cómo es de costumbre, nos prepararon diversos números artísticos al igual que nosotros. Por nuestra parte les pudimos enseñar algunos trucos con nuestros canes adiestrados, que desde Santiago vinieron a presentarse ante estos hermosos alumnos, así que feliz por poder estar un año más con nuestros ahijados”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario