Categorías: Deporte

Este domingo se vivirá la 4° Corrida Familiar Aguas Araucanía en la costanera de Villarrica

Ya está todo dispuesto para esta jornada de deporte familiar junto al lago.

A full marcha la puesta en escena de lo que será la cuarta edición de la Corrida Familiar Aguas Araucanía, evento que la sanitaria realiza en el marco de su aniversario y como una manera de acercar a la familia al deporte y la vida sana.

La actividad de carácter gratuito está fijada para este domingo 30 de septiembre a partir de las 9 de la mañana y tendrá su acto central en Avenida Costanera con Aviador Acevedo. Quienes aún no se han inscrito lo podrán hacer de manera presencial y los participantes que ya cumplieron este proceso podrán retirar su kit de participación. La jornada tendrá música, zumba y premios, además de distancias entre los 300 metros y 5 kilómetros, trazados diseñados para todas las edades de manera de que nadie quede exento de participar en este evento que, según sus organizadores, tienen un carácter absolutamente recreativo.

“Esperamos que los asistentes puedan disfrutar de esta jornada y que también muchas familias que no han participado anteriormente en este tipo de actividades puedan hacerse parte ya que es un evento absolutamente familiar. Al finalizar está considerada una ceremonia de premiación en donde se destacará a los ganadores de cada una de las categorías que han sido preestablecidas” indicó el Gerente Regional de Aguas Araucanía, José Torga.

Las inscripciones permanecen abiertas hasta este viernes 28 de septiembre en la Oficina Comunal de Deportes de Villarrica y en el Centro de Atención de Clientes de Aguas Araucanía en Villarrica. También de manera online los interesados pueden realizar sus consultas e inscribirse en la página de Facebook: Corrida Familiar Aguas Araucanía.

prensa

Entradas recientes

Presentan principales resultados del Censo 2024 en La Araucanía en jornada organizada por el INE y Santo Tomás Temuco

Con un llamado a reflexionar sobre la diversidad y complejidad de la sociedad chilena, se…

18 segundos hace

Programa Balloon Internacional Araucanía formó a 159 emprendedores locales con apoyo agentes de cambio latinoamericanos

Tras una década de legado en la región, el programa Balloon Latam Araucanía y el…

4 minutos hace

Shakira vuelve a Chile de la mano de Tenpo

Los clientes de Tarjeta de Crédito de la fintech nacional podrán acceder a la preventa…

5 horas hace

MOP iniciará a principios de agosto obras de construcción de nuevo puente Malleco y sus accesos en la comuna de Angol

La obra ya se encuentra adjudicada al Consorcio Icafal – Sicomaq y su inversión supera…

5 horas hace

La Araucanía: Carabineros recuperan 54 vehículos robados

Avaluados en más de $646 millones. “Yo nunca perdí la esperanza. Ese mismo día hice…

7 horas hace