Las canciones serán interpretadas por la banda Placard, uno de los mejores tributos nacionales de la agrupación conformada por Charly Alberti, Zeta y su vocalista, el gran Gustavo Cerati, quien falleció el 4 de septiembre de 2014 tras pasar cuatro años en coma.
“Cuando pase el temblor”, “Trátame suavemente”, “Jet set”, “De música ligera”, “Zoom” y “Ella usó mi cabeza como un revólver”, son algunos de los temas de la prolífera trayectoria del grupo que inició su carrera en los años ochenta que podrán disfrutar quienes visiten la sala de juegas de la zona lacustre.
El show será gratis para quienes se encuentren en el casino de la zona lacustre, cuya entrada tiene un valor de $ 1.000.
El debate sobre la posible candidatura presidencial de Michelle Bachelet sigue marcando la agenda política…
Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…