Categorías: Comunas

Director Regional de Serviu, alcalde y directiva del Comité Lautaro se reúnen en Purén

Ayer por la tarde en dependencias de la municipalidad se llevó a cabo importante reunión de trabajo, estuvieron presentes alcalde don Jorge Rivera Leal, Hugo Cruz Véliz director Regional del SERVIU (servicio de vivienda y urbanismo), la delegada Provincial de SERVIU Rosanna Rathgeb Fuentes y su equipo de trabajo, profesionales de la Entidad patrocinante Municipal y la directiva del comité Habitacional “Caupolicán”, agrupación con 10 años de antigüedad que hoy ve más cerca su soñada casa propia.

En la reunión se trabajaron variados temas como propuestas de loteo, tamaño de terrenos y distribución de áreas verdes. Contemplo además una visita a terreno donde se pudo ver las condiciones que el terreno reúne, para un mejor trabajo a posterior.

Cruz Véliz comento estar muy contento de poder visitar la comuna, compartir e intercambiar ideas con los propios beneficiaros. “Feliz de ver vecinos tan empoderados y con ideas tan claras”. Por su parte Rivera Leal valoro el encuentro, la prestancia de la autoridad regional y Provincial, y finalizo haciendo un llamado a trabajar en conjunto para lograr un resultado óptimo en beneficio de los integrantes del Comité Habitacional.

prensa

Entradas recientes

Niña de Temuco viajará a Inglaterra tras ganar concurso nacional por asistencia escolar

La estudiante del Jardín Infantil Monteverde representará a La Araucanía en un viaje educativo que…

6 horas hace

CONADI inicia 2026 con importantes avances y logros históricos en gestión indígena

El Consejo Nacional de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI) sesionó en la capital…

7 horas hace

“Subiendo a conversar con el espíritu de la naturaleza”: un mural hecho con tierras del territorio cobra vida en la Escuela de Relún de Villarrica

Screenshot La obra participativa, creada junto a niños, familias y artistas locales, fue inaugurada en…

11 horas hace

Dos mil triatletas y un espectáculo aéreo de los Halcones de la FACH marcarán inicio del Itaú IRONMAN 70.3 Pucón 2026

La nueva edición del Itaú IRONMAN 70.3 Pucón 2026 reunirá este domingo a dos mil…

15 horas hace

Expo Loncoche 2026 confirma a María José Quintanilla, Zúmbale Primo y una cartelera diversa para el verano en La Araucanía

El evento cultural y de exposición más importante del sur de Chile se realizará entre…

15 horas hace