Categorías: Comunas

Director Regional de Serviu, alcalde y directiva del Comité Lautaro se reúnen en Purén

Ayer por la tarde en dependencias de la municipalidad se llevó a cabo importante reunión de trabajo, estuvieron presentes alcalde don Jorge Rivera Leal, Hugo Cruz Véliz director Regional del SERVIU (servicio de vivienda y urbanismo), la delegada Provincial de SERVIU Rosanna Rathgeb Fuentes y su equipo de trabajo, profesionales de la Entidad patrocinante Municipal y la directiva del comité Habitacional “Caupolicán”, agrupación con 10 años de antigüedad que hoy ve más cerca su soñada casa propia.

En la reunión se trabajaron variados temas como propuestas de loteo, tamaño de terrenos y distribución de áreas verdes. Contemplo además una visita a terreno donde se pudo ver las condiciones que el terreno reúne, para un mejor trabajo a posterior.

Cruz Véliz comento estar muy contento de poder visitar la comuna, compartir e intercambiar ideas con los propios beneficiaros. “Feliz de ver vecinos tan empoderados y con ideas tan claras”. Por su parte Rivera Leal valoro el encuentro, la prestancia de la autoridad regional y Provincial, y finalizo haciendo un llamado a trabajar en conjunto para lograr un resultado óptimo en beneficio de los integrantes del Comité Habitacional.

prensa

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

18 minutos hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

48 minutos hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

1 hora hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

4 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

5 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

5 horas hace