Este sábado se realizará la campaña “Un libro una sonrisa” en Temuco

IMG_20180805_110925_1 (1)La actividad encabezada por el diputado, Sebastián Álvarez y el concejal José Luis Velasco se llevará a cabo este sábado 18 de agosto de las 11:00 horas hasta las 18:00 horas en la plaza Aníbal Pinto de Temuco.

En el marco de la celebración del Día de la Solidaridad, el diputado Sebastián Álvarez y el concejal de la comuna de Temuco; José Luis Velasco, llevaran a cabo una campaña de recolección de libros infantiles y juveniles, de lectura obligatoria y complementarios, con el fin de crear una biblioteca comunitaria en la Villa Padre Hurtado del Sector Pedro de Valdivia.

“La actividad se denominada Un Libro una Sonrisa y tiene por objetivo darle una segunda oportunidad a los libros que están en desuso y que pueden ser de utilidad para los niños, y así fomentar la lectura y el aprendizaje en ellos”, señaló el concejal José Luis Velasco.

Por su parte, el diputado Sebastián Álvarez, hace un llamado a la comunidad en general a que donen los libros que ya no utilizan, “invitamos a toda la comunidad de Temuco a que donen sus libros para poder aportar con un granito de arena y así cumplir el sueño de cientos de niños de Pedro de Valdivia”.

La campaña se realizará el próximo sábado 18 de agosto, de las 11:00 a 18:00 horas en la plaza Aníbal Pinto de la capital regional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario