Estudiantes del Liceo de Hotelería y Turismo reciben clase magistral de cocina con chef destacado

FOTO clase magistral 2Un cordial encuentro sostuvieron los alumnos del Liceo de Hotelería y Turismo junto al reconocido chef nacional Mikel Zulueta, en el marco de la séptima versión del festival gastronómico Expo Sabores 2018, bajo la organización de la Agrupación Pucón Chef y el patrocinio de la Municipalidad de Pucón.

El encuentro, desarrollado en dependencias del establecimiento, permitió a los jóvenes que cursan Gastronomía compartir parte de las experiencias personales del chef nacional, como así su historia personal en los inicios de la cocina, donde hoy ha sido reconocido en programas destacados como “Recomiendo Chile” del Canal 13.

El director del liceo, Jorge Villagrán, agradeció su visita porque ha sido una oportunidad para que los alumnos tengan otra mirada de lo que es trabajar en dicho rubro, ya sea en la preparación de la gastronomía nacional e internacional. “Zulueta reforzó el trabajo que está realizando el establecimiento e instó a los estudiantes a profundizar su pasión por la cocina chilena”, acotó la autoridad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario