Excusas de infieles: Noche de chicas, ¿apariencia o engaño?

56ba763436065_1420_!Datos de Ashley Madison revelan las excusas que usan los infieles para tener tiempo para sus amoríos.

Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet, hizo una encuesta a sus miembros con el fin de saber las excusas más comunes que usan al planear una visita a su pareja extramarital. Según los datos recabados, 32% de las mujeres y 40% de los hombres se ponen creativos al inventar varias excusas para ver a sus amantes. Dentro de las excusas listadas, el 31% de los hombres le dice a sus parejas que van a trabajar hasta tarde, mientras que el 27% de las mujeres inventan que saldrán con amigas*.

Para ambos, mujeres y hombres, salir con amigos y trabajar hasta tarde son las dos excusas más usadas al tener un amorío. Tal vez esto se debe a que son las dos situaciones más reales y su pareja lo creerá. Las dos excusas permitirán más tiempo fuera de casa, en comparación con otras opciones comunes como ir al gimnasio o un viaje de trabajo, las cuales no podrían suceder tan seguido para la mayoría de las personas, además que requiere elementos extra como una maleta, mochila de gimnasio, o hacer compras.

Top excusas de las mujeres

Otro – 32%

Salir con amigas – 21%

Trabajar hasta tarde – 11%

Una amiga me cubre y dice que estuve con ella – 11%

Salir de compras – 10%

Ir al gimnasio – 8%

Salir con compañeros de trabajo – 8%

Top excusas de los hombres

Otro – 40%

Trabajar hasta tarde – 31%

Salir con amigos – 23%

Viaje de negocios – 15%

Salir con compañeros de trabajo – 15%

Ir al gimnasio – 9%

Un amigo me cubre y dice que estuve con él – 7%

Es claro que estas excusas no pueden usarse en exceso porque la pareja comenzará a sospechar. Según los resultados, el 50% dice que solo ocasionalmente cambian de excusa para despistar a sus parejas. Del resto de los encuestados, el 23% dijo que siempre usan la misma excusa y el otro 27% dijo que nunca usan la misma excusa. Parece ser que la mayoría de los infieles son lo suficientemente estratégicos al ponerse creativos cuando se trata de enredos extramaritales.

“La discreción es el corazón de la infidelidad y es el corazón de Ashley Madison,” dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Latinoamérica. “Nuestros miembros buscan discreción y la encuentran con nosotros, pero de igual forma es necesaria la creatividad de su parte y lo notamos con las excusas que le dicen a sus parejas para evitar ser descubiertos”.

Los hombres parecen usar la estereotípica excusa de Don Drapper sobre trabajar tarde, como se muestra en varias series de televisión y películas. Y así como dice el dicho “si no está roto, no lo arregles”. Por otro lado, las mujeres fingen salir con sus amigas cuando realmente están bajo las sábanas de su pareja extramarital, empezando como una noche fuera con las chicas y terminando como una noche fuera de su matrimonio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.