Exitosa corrida “Ponle Color” se realizó en Gorbea

IMG_0564En la plaza de Gorbea se comenzaron a reunir los estudiantes para participar de esta cuarta versión de la Corrida Escolar y Familiar.

Más de 1000 personas entre niños y adultos se reunieron en la plaza de Gorbea con el fin de participar de la cuarta versión de la corrida escolar y familiar organizada por el Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea y el Departamento de Educación Municipal de la comuna del donguil.

Cabe señalar que fueron 3 kilómetros en los que existieron puntos de lanzamiento de pintura biodegradable y no toxica a los corredores. Para finalizar este evento, los organizadores entregaron a cada participante bolsas de pinturas la que se utilizarían en la fiesta de colores en el estadio.

“Quedamos muy conformes y satisfechos con la gestión del liceo y del departamento, tuvimos un excelente marco de público donde el día nos acompañó y los niños lo pasaron muy bien que es lo más importante” expresó Carmen Robles, Directora Interina del Departamento de Educación Municipal de Gorbea.

Por su parte Erwin Sanhueza, Coordinador extraescolar del Daem, mencionó “La corrida estaba diseñada para recibir a 600 niños y más 100 personas del staff, pero inscribimos a 721 participantes más los que llegaron tarde, logramos las mil personas que participaron de esta corrida”.

La invitación fue realizada para niños y adultos no solo de la comuna de Gorbea, sino a las aledañas y a la región, contó con presencia de vecinos de Loncoche, Pitrufquén, Freire incluso Temuco y Villarrica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario