“Expo Gorbea 2018” se presentará este sábado en Temuco en el pabellón “El Amor de Chile”

Expo foto (Encargada de turismo- alcalde Gorbea Guido Siegmund - emprendedora lanasDurante este sábado 6 de octubre se desarrollará en Temuco la «Expo Gorbea 2018». La actividad se llevará a cabo en el Pabellón «El Amor de Chile», ubicado a los pies del cerro Ñielol. Una instancia donde más de 30 expositores darán a conocer las bondades de Gorbea, entre las que destacan, artesanías, cervezas locales, licor de maqui, productos a base de avellanas, cecinas, además de mostrar los atractivos turísticos con que Gorbea pretende atraer a visitantes, especialmente en la temporada de verano.

“Invitamos a la gente de Temuco y otras comunas a que vengan a conocer las bondades de Gorbea, a conocer a nuestros emprendedores, a nuestra comuna, ya que muchas veces el centralismo hace que todo gire entorno a las ciudades capitales de la región. Nosotros como gorbeanos estamos en una etapa de promoción de nuestro territorio, de nuestra belleza, y aquí les vamos a mostrar lo que produce la gente, que es de variada índole y también dar a conocer las bellezas que tenemos y puedan ser un atractivo para visitar durante la temporada de verano”. Precisó el alcalde de Gorbea Guido Siegmund.

La iniciativa es organizada por la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Gorbea, en conjunto con la Agencia de Desarrollo Regional de La Araucanía y es una oportunidad que se está entregando a municipios de la región para potenciar los atractivos de cada comuna.

En este contexto, Gorbea será la primera comuna en realizar este tipo de muestra en el pabellón “El Amor de Chile”. La actividad se desarrollará entre las 11 a las 18 hrs. Además el evento contará con música en vivo, de la Orquesta Infantil Juvenil, Banda Loreley de Gorbea, el artista local de reggae “Aguilaman», el Coro Polifónico, y la presentación de la obra teatral de la compañía km715 con su obra “Chilenas”. La entrada es liberada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario