Ficwallmapu y el Museo Regional Araucanía presentarán este jueves el documental "Mujeres de Mina"

La actividad es gratuita.

Este jueves 8 de marzo en conmemoración al día de la mujer el Museo Regional Araucanía y el festival FICWALLMAPU 2018 presentarán el documental  «Mujeres de Mina».

La cinta es un retrato de tres mujeres que viven y trabajan en las minas del Cerro Rico de Potosí (Bolivia). En las minas, el trabajo es de los hombres y las mujeres son el eslabón más precarizado del sistema. Tres mujeres abren su intimidad para descubrir una historia de lucha y resistencia.

Directoras: 

Loreley Unamuno y Malena Bystrowicz

Horario: 16.30 hrs

Sala Enrique Eilers

Link trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ZH5A-RPMqBo

Editor

Entradas recientes

Asfalto por dos mil quinientos millones de pesos para el sector norte de la comuna de Lumaco será licitado a partir del 23 de julio

De manera oficial el alcalde Richard Leonelli Contreras y el Seremi de Mop, Patricio Poza,…

13 horas hace

Brigada de Bomberos de Metrenco celebró 31 años de servicio con emotiva ceremonia

Con un sentido homenaje a sus fundadores, voluntarios y mártires, la Brigada de Bomberos de…

13 horas hace

FENATS Unitaria rechaza proyecto del Gobierno que busca homologar licencias médicas entre sector público y privado: “Es una regresión inaceptable”

La principal confederación de trabajadores de la salud pública calificó como “aberrante e inconsistente” el…

17 horas hace

Temuco enfrenta emergencia social y sanitaria por aumento de personas en situación de calle

Concejal Esteban Barriga propone conformar una mesa de trabajo entre la Municipalidad, la Iglesia y…

17 horas hace

Deportes Temuco refuerza su ofensiva con el regreso de Matías Donoso y busca un central para seguir soñando con el ascenso

El “Tanque” Donoso fue oficializado como nuevo refuerzo para la segunda rueda del campeonato de…

1 día hace