Categorías: Religión

Iglesia Dinamarca invita a la Feria de la Familia en Temuco

Con una jornada especial, la Iglesia Dinamarca, de la Alianza Cristiana y Misionera de Temuco invita a toda la comunidad a la celebración del día de la familia jornada que se efectuará el próximo sábado 12 de mayo entre las 10:00 y las 17:00 HRS y en la cual habrá una feria con múltiples actividades para el deleite de quienes asistan.

Dicho evento busca contribuir con información y servicio al bienestar de la familia a través de stands con temáticas que ayudan a fortalecer la vida familiar en aspecto espiritual, emocional, afectiva y física. Todo en el marco del día de la familia cuyo día internacional oficial es el próximo 15 de mayo.

Este año se centra en resaltar el papel que juegan las familias y las políticas orientadas a estas en el fomento de la educación y el bienestar de sus miembros, en particular, la educación infantil y la formación continua para niños y jóvenes.

En esta oportunidad, la iglesia Dinamarca tiene organizada una feria en la que dispondrá de variados stands para que las personas puedan compartir y acercarse como por ejemplo: café con conversación y oración, ¿Cómo enfrentar los conflictos?, orientación a la adopción, creatividad en el ambiente de casa, Cuidado de la Mujer embarazada y la bendición del por nacer entre otras temáticas.

Entretenimiento

Los organizadores, entendiendo que la familia es lo más importante creado por Dios han querido dejarlo todo para esta gran celebración, personas que asistan a la feria podrán disfrutar en vivo de la calidad musical del coro polifónico de la Iglesia Dinamarca, el coro niños crescendo y la reconocida agrupación cristiana Alelujazz.

Dentro de la jornada también se realizarán mini conferencias y existirá dinámicas entretenidas para los niños que asistan a esta gran jornada familiar, cabe destacar que este evento cuenta con el patrocinio de la ilustre municipalidad de Temuco.

prensa

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

1 día hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

1 día hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

2 días hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

2 días hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

2 días hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

2 días hace