Intendente Luis Mayol dedicó su primera agenda en terreno a la provincia de Malleco

IMG_6548Dando énfasis a la educación y al diálogo con los alcaldes, el jefe regional desarrolló su agenda en la comuna de Angol.

La inauguración del año escolar y una reunión con todos los alcaldes de la provincia de Malleco, fueron las primeras actividades oficiales del intendente Luis Mayol como máxima autoridad regional, quien enfatizó en que recorrerá La Araucanía para conocer en terreno las problemáticas que aquejan a la ciudadanía.

Fue así como presidió la ceremonia de inauguración del año escolar del liceo bicentenario Enrique Ballacey, donde destacó sus excelentes resultados académicos y aseguró que durante la gestión del Presidente Sebastián Piñera, se espera contar con 300 nuevos establecimientos educacionales bicentenarios.

Posteriormente el intendente sostuvo una reunión de trabajo y coordinación con los alcaldes de la provincia de Malleco y el gobernador Victor Manoli, con el objetivo de interiorizarse en la situación de cada comuna y generar un trabajo conjunto con cada uno de ellos.

“Queremos estar en terreno conociendo los problemas de la región y esta actividad en la capital de Malleco para mi es emblemática, inauguramos el año escolar en un liceo bicentenario, queremos dar una señal de que es la forma en cómo vamos a enfrentar esta nueva etapa, con los alcaldes queremos trabajar en una agenda donde recojamos sus inquietudes y ver cómo podemos abordarlas”, sostuvo el intendente Luis Mayol tras el encuentro, quien añadió que “el diálogo y la construcción de acuerdos serán claves para encadenar este trabajo, siempre en un espíritu de respeto y cooperación”.

Durante los próximos días la máxima autoridad regional sostendrá una reunión con todos los alcaldes de la provincia de Cautín, con quienes también espera generar un trabajo conjunto.IMG_6530IMG_6588

Sé el primero en comentar

Deja un comentario