Invitan a celebrar Pascua de Resurrección en Casa Madriguera

Casa MadrigueraJuegos, pintacaritas y una gran búsqueda de huevitos son algunas de las actividades que podrán disfrutar los niños junto a su familia.

Este domingo 1 de abril Casa Madriguera tiene preparada una celebración pensada en los más pequeños. Serán dos jornadas en la cual los niños además de entrar al recinto y jugar, podrán participar de una gran búsqueda de huevitos de chocolate.

La primera jornada comenzará a las 11:00 y los huevitos podrán buscarse a las 12:00 horas. La segunda y última jornada comenzará a las 15:00 y la búsqueda será a partir de las 16:00 horas. A esto se sumarán pintacaritas, búsqueda del huevo dorado, y divertidas actividades acorde con esta esperada festividad.

El valor por niño es de $10.000 pesos, lo que incluye entrada “ilimitada” a Casa Madriguera correspondiente a cada jornada: AM:11:00 a 15:00 horas y PM de 15:00 a 19:00 horas.

Son solo 20 cupos por jornada y para reservar se debe enviar un mail a [email protected] y seguir los pasos que indicarán.

Sobre Casa Madriguera

Casa Madriguera es la primera y única casa de juegos que llegó a Temuco, con espacios pensados para los niños entre 6 meses y 7 años y buscando que se genere un lugar en común con los padres. Cuanta con más de 200 mts2 incluyendo un patio exterior con juegos al aire libre.

Está ubicada en Valle de Notros 02777, frente al Líder Vecino del Barrio Inglés.La gran búsqueda de huevitos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario