Al respecto Carla Mardones, presidenta de la JUDI señalo que “este es el segundo año que realizamos trabajos de verano, esta vez encontramos esta escuelita que le falta pintura y mantención por lo que decidimos dedicar uno de nuestros fines de semanas completo de vacaciones para poder dejarla en buenas condiciones y así alegrar la llegada a clases de los pequeños. Imagina llegar a tú primero día de clases y que la escuela este sin pintura ni nada, ósea ya entran deprimido y con pocas ganas de partir el año, sin embargo, pusimos colores alegres para que se motiven y tengan energías cuando partan”.
Por otro lado el Director Social de la juventud Exequiel Rodríguez menciono que “para nosotros como jóvenes el servicio público se predica y se practica, porque estamos convencidos que pequeñas acciones quizás no vamos a cambiar el mundo, pero si pueden comenzar con alegrar a estos pequeños y sus familias”.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…