Categorías: Eventos

La Banda de Rock oreja Neptuno cautivará con su música al público de Fundo Campamento

El domingo 09 de diciembre se realizará “Fundo Campamento”, el certamen más importante de Mountain Bike del Sur de Chile, el cual se llevará a cabo en las cercanías de Freire. En su segunda versión participará la banda de Rock “Neptuno” la cual deleitará con su música, a los asistentes de esta carrera de ciclismo.

Así lo afirma Rodolfo Contreras, vocalista de la banda, “estamos muy contentos de participar en Fundo Campamento porque es primera vez que tocará un grupo musical en este evento deportivo”. También agrega que, “en este show presentaremos nuestro primer EP y también un adelanto de lo que será el próximo año”.

“Neptuno”, se conformó en el 2016 y su estilo musical es rock alternativo “oreja” autodenominado así por sus propios integrantes,  debido a que es un rock dirigido a todo tipo de personas, con letras agradable para todo oído. Durante el presente año lanzaron su primer EP titulado “Vamos Más Allá”, el cual contiene seis canciones que lograron gran aceptación del público Temuquense. Para el 2019 lanzarán su segundo material y realizarán una gira por Chile y Argentina.

Fundo Campamento

Es la fiesta deportiva más importante del sur de Chile, cuyo propósito es fomentar la vida sana y unir a la familia. Este año, competirán más de 600 ciclista y se espera alrededor de 1500 espectadores. Con respecto a las categorías, Alexandra Bergström quien es una de las organizadoras de este certamen señala que, “hay 3 categorías: 40 Kilómetros para un nivel alto de competidores; 20 Kilómetros para quien se quiera proponer un desafío y no haya competido antes y categoría Kids para niños de 5 a 12 años, quienes tendrán su propio circuito diseñado exclusivamente para ellos”.

Es importante destacar, que para el público general la entrada será liberada y para ellos habrá food trucks, concursos y  muchas sorpresas. Además, no solo disfrutarán de la música de  “Neptuno”, sino también las cumbias de la banda “A todo Morrison”. 

Entradas recientes

Diputado Jorge Rathgeb por asesinato de Carabineros en Antiquina: “Esto es culpa de un Gobierno que no ocupa las herramientas que entrega la ley”

El diputado condenó este cobarde acto que terminó con la vida de tres funcionarios de…

1 hora hace

Tres carabineros fueron asesinados tras emboscada en Cañete

En la madrugada de este sábado 27 de abril, tres carabineros fueron asesinados en una…

2 horas hace

Pucón y Villarrica: Más de 250 censistas recorren la zona lacustre de La Araucanía

Desde el Instituto Nacional de Estadísticas llaman a la ciudadanía a responder el Censo de…

16 horas hace

Lumaco: Inauguran Ruca Educativa donada por República Checa tras los incendios de 2023

El Seremi de Hacienda, Ronald Kliebs, hizo un llamado a que todos aquellos que quieran…

16 horas hace

Estreno en La Araucanía: "Microterrícolas" llega al Teatro Municipal de Temuco con una proyección en pantalla gigante

El estreno regional de "Microterrícolas" en La Araucanía está programado para el martes 30 de…

16 horas hace