La emoción de la lucha libre profesional se vivió en Temuco

WhatsApp Image 2018-02-01 at 22.32.48 (1)En Temuco se llevó a cabo un evento del Campeonato Nacional de Lucha Libre CNL Tur Verano 2018.

En los salones del Hotel Dreams se levantó el cuadrilátero en el que se efectuaron cinco peleas en las que participaron Alessandro y Pedro Pablo; y la lucha mixta de Alexandra y Richard S. y Roma y Gabriel.

La tercera pelea contó con tres equipos: los Divos Salseros, Alex Riviera y Francis Rodriguez; Chuck2Sis, con Chuck Falcon y Sobre2sis; y la dupla de Eddie Vergara y Valentín Bravo. Las últimas dos peleas de la noche fueron las de Perfecto Bundy y Ariel Levy, cerrando Rocket y Engranaje Jack.

Una excelente performance con acrobacias de primer nivel y excelentes promos que hicieron que el público interactúe y disfrute de este evento. Los fanáticos presentes alentaron a los “face”, que en jerga de la lucha libre, son los chicos buenos o favoritos, los que cumplen con las reglas y pelean de manera limpia. Y abuchearon a los “heel”, luchadores odiados por su actitud carácter o trampas.

Los resultados locales arrojaron a Alessandro como ganador, manteniendo su sitial de Campeón Metropolitano CNL. En la lucha mixta de equipos los face Alexandra y Richard S. vencieron a sus contendores. La lucha por el Campeonato Nacional de Equipos arrojó como ganadores a Chuck2Sis.

Levy -de “Qué pena tu vida”- aventajó a Bundy -también conocido por su participación en Master Chef, en la intensa pelea The Levy Challenge #1.

La noche finalizó con el triunfo de Rocket sobre Engranaje Jack manteniendo su liderazgo como campeón del Campeonato Nacional CNL.

El productor del espectáculo Jorge Salazar saludó al público de La Araucanía y los alentó a seguir participando de estos encuentros en su versión nacional. Salazar, quien es originario de la ciudad de Traiguén, se refirió a la gira que vienen desarrollando en varias ciudades del país, lo que -espera- sigan realizándose en el tiempo.

Cabe destacar que la lucha libre profesional en Chile realizó su primer evento en regiones a mediados de 2016, ello dada la demanda de los fanáticos nacionales por poder disfrutar de un encuentro en que la emoción y la adrenalina se hacen presente.

WhatsApp Image 2018-02-02 at 10.20.12

Sé el primero en comentar

Deja un comentario