La Poza de Pucón cambia su rostro con la remodelación completa del sector de La Pérgola

FOTO inauguración pérgola 3El lugar cuenta con adocretos, solerillas, áreas verdes, reposición de flores y un nuevo diseño de la estructura.

Con un nuevo diseño que invita al residente y visitante disfrutar los parajes únicos que se aprecian en el sector de La Poza, es lo que se inauguró -hace unos días- la esperada remodelación de “La Pérgola”, lugar altamente turístico creado en la década de los 90 -bajo la administración del actual alcalde de Pucón-, la cual hoy cuenta con adocretos, solerillas, áreas verdes y reposición de de 4 mil flores en distintos puntos del territorio.

“Este sector es un punto de encuentro para las familias de Pucón y para nuestros visitantes, quienes disfrutan de la inmensidad de los atractivos naturales como son su naturaleza, el lago, fauna y nuestro principal ícono turístico como es el volcán Villarrica”, destacó Carlos Barra, autoridad comunal.

La inauguración se realizó el pasado martes 27 de marzo, donde se contó con la presencia del alcalde, concejales, Carabineros de la Novena Comisaría de Pucón, Capitanía de Puerto Lago Villarrica, vecinos y turistas, quienes recalcaron el hermoseamiento de la nueva cara de La Poza.

Es preciso destacar que la inversión de esta iniciativa superó los 40 millones de pesos, de los cuales 22 millones y medio de pesos provienen del Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) y lo restante con recursos municipales.FOTO inauguración pérgola 1FOTO inauguración pérgola 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario