La Roka y su Rola: banda emergente de Peñalolén se presenta en Pucón y Temuco

roka y su rola2La Roka y su Rola es una banda emergente de Peñalolén que tiene como estilo musical el rock and roll, blues y punk rock, quien estará por primera vez en escenarios de Temuco y Pucón presentando su disco y varios cover del Rock tradicional.

Sus presentaciones se realizarán este jueves 19 de abril en la Vieja Escuela de Pucón cuya entrada será a partir de las 21 horas. Asimismo, en Temuco, este viernes 20 también con ingreso a partir de las 21 horas, la presentación de la Roka y su Rola será en el restobar San Bartin ubicado en calle San Martín # 969. En ambas actividades habrá un aporte voluntario de $ 1.000 a la entrada de los locales.

La banda también se presentará en el acto artístico cultural de la marcha por el agua y los territorios que se realizará en Temuco este sábado 21 de abril en la Plaza Teodoro Schmidt (Plaza Lautaro) de Temuco a partir de las 13 horas, en pleno centro de la ciudad.

Cabe señalar que la Roka y su Rola fue una de las bandas destacadas en la versión del tradicional encuentro de bandas emergentes “Pituto Rock” que se realiza anualmente en la localidad de Saavedra en el mes de febrero.

La agrupación de jóvenes músicos, es integrada por: Miguel Molina, en voz, guitarra y bajo; Diego González, en guitarra, voz y coros; Pablo Ticona, en bajo, voz, coros, theremin; y, Carlos Sánchez en batería y coros, quienes hicieron moverse al público asistente con su estilo musical de por el rock and roll, blues y punk rock.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario