Masiva asistencia de socios tuvo la cuenta anual de la Cámara de Comercio de Temuco

IMG_1122Durante la tarde del pasado martes, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo A.G. de Temuco, realizó la asamblea anual de socios en su salón auditorio, oportunidad donde la directiva encabezada por el Presidente Gustavo Valenzuela, presentó un balance de la gestión realizada el año 2017.

Durante la ceremonia que se desarrolló por más de dos horas, se dieron a conocer los informes revisores de cuentas y también las diversas actividades donde participó activamente la Cámara de Comercio, además se eligieron 5 directores que formarán parte del directorio durante el periodo 2018 – 2020. Ellos son: Carl Fingerhuth, David Salinas, Gustavo Valenzuela, Camilo López y Andrés Salvadores.

En la oportunidad, el presidente de la Cámara de Comercio, Gustavo Valenzuela, se mostró satisfecho con el trabajo realizado y con la participación de los socios, la cual ha tenido un crecimiento importante estos últimos años, donde se ha transformado en uno de los gremios relevantes de la región de La Araucanía.

“Estamos muy contentos. Fue una linda asamblea con una gran concurrencia, donde más de 50 empresas socias han participado de esta asamblea donde hemos entregado todo lo realizado el año 2017, lo que se ha logrado y lo que se va a hacer, como el gran encuentro del mes de mayo donde albergaremos la asamblea anual Cámara Nacional de Comercio y también el primer seminario Do Smart City fuera de Santiago”.IMG_1143

Sé el primero en comentar

Deja un comentario