Masiva y exitosa 4ta versión del Festival de la Voz del Adulto Mayor en Purén

ENVIAR 2Las mejores voces de 4 comunas participaron en esta gran edición.

Durante el pasado sábado 3 de febrero en la Plaza de Armas de la comuna, se desarrolló el 4to “Festival Intercomunal de la Voz del Adulto Mayor, Purén 2018”. La iniciativa, enmarcada en las actividades de verano que la Municipalidad a preparado para la familia, contó con una masiva asistencia en la Plaza de Armas.

Centenares de personas disfrutaron de la maravillosa noche, en donde adultos mayores de Collipulli, Los Sauces, Angol y Purén entregaron lo mejor de sus talentos. El pódium fue integrado por: Tercer Lugar, Eresma Bustos Velásquez, de Collipulli. Segundo Lugar, Mario Ángel Acuña de Purén. Mientras que el Primer lugar lo ocupó desde la ciudad de Collipulli, la Sra. Zulema Leiva Perloz con la canción “Alma Corazón y Vida”.

El alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, en su intervención agradeció a todos los participantes, destacando que el objetivo de la actividad más que competir, es entregar un momento agradable y de esparcimiento a nuestros adultos mayores.

La noche finalizó con la tremenda presentación de un grande de la música, uno de los artistas chilenos de rock and roll y twist más conocidos de las décadas de 1960 y 1970, el gran Germán Casas, que con lo mejor de sus éxitos hizo bailar y disfrutar a centenares de personas asistentes.

Felicitaciones a nuestros adultos mayores por su participación en este gran evento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario