Categorías: Comunas

Más de mil setecientas mascotas han sido esterilizadas en la comuna de Villarrica este 2018

Con gran éxito continúan los operativos de esterilización de perros y gatos en la comuna de Villarrica, los que se vienen realizando en diferentes sectores de la comuna hasta donde han llegado los vecinos para realizar los procedimientos de esterilización e instalación de chips en forma gratuita.

Por estos días los operativos se han centrado en la sede social de Villa Parque Villarrica, ubicada en calle Vicente Huidobro N° 1090, sector Segunda Faja y cuya atención se prolongará hasta el viernes 03 de agosto en horario de 09:30 a 13:30, tiempo en que se realiza la recepción de mascotas para lo cual no se requiere inscripción previa, sólo mantener el animal en ayuno, previo a la intervención.

En tanto, el sábado 04 de agosto, el operativo se trasladará a la sede social de la Junta de Vecinos Nemesio Márquez, en la población Diego Portales, ubicada en calle Hipólito Camargo N° 1561, desde las 09:00 a 13:30 horas.

Señalar que a la fecha se ha logrado esterilizar una cifra superior a las mil setecientas mascotas, lo que habla del grado de conciencia que los vecinos han adoptado frente a la tenencia responsable de animales de compañía.

prensa

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

4 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

8 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

8 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

9 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

9 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

9 horas hace