Más de mil setecientas mascotas han sido esterilizadas en la comuna de Villarrica este 2018

Operativos  esterilizacionCon gran éxito continúan los operativos de esterilización de perros y gatos en la comuna de Villarrica, los que se vienen realizando en diferentes sectores de la comuna hasta donde han llegado los vecinos para realizar los procedimientos de esterilización e instalación de chips en forma gratuita.

Por estos días los operativos se han centrado en la sede social de Villa Parque Villarrica, ubicada en calle Vicente Huidobro N° 1090, sector Segunda Faja y cuya atención se prolongará hasta el viernes 03 de agosto en horario de 09:30 a 13:30, tiempo en que se realiza la recepción de mascotas para lo cual no se requiere inscripción previa, sólo mantener el animal en ayuno, previo a la intervención.

En tanto, el sábado 04 de agosto, el operativo se trasladará a la sede social de la Junta de Vecinos Nemesio Márquez, en la población Diego Portales, ubicada en calle Hipólito Camargo N° 1561, desde las 09:00 a 13:30 horas.

Señalar que a la fecha se ha logrado esterilizar una cifra superior a las mil setecientas mascotas, lo que habla del grado de conciencia que los vecinos han adoptado frente a la tenencia responsable de animales de compañía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario