Municipalidad de Gorbea sufrió robo avaluado en más de 2 millones y medio de pesos

IMG_7050En horas de las madrugada de este lunes, sujetos ingresaron a robar a dependencias de la Municipalidad de Gorbea, ubicada en avenida O’Higgins 298. Los desconocidos sustrajeron artículos electrónicos cuyo monto asciende a más de 2 millones y medio de pesos. Policía de investigaciones llegó al lugar para realizar las acciones correspondientes.

El alcalde subrogante, Leonardo Otárola, precisó que “hoy día aproximadamente a las 3.30 de la madrugada entraron a robar a las dependencias de la Municipalidad de Gorbea forzando un vidrio de un costado del municipio. Los antisociales sustrajeron 3 notebooks, una cámara fotográfica y un GPS. El avalúo es aproximadamente de 2 millones y medio de pesos. Policía de Investigaciones está haciendo los peritajes, y esperamos tener buenos resultados de estos y encontrar a los antisociales que entraron a robar a la municipalidad”.

Cabe destacar que en las dependencias del lugar funcionan las áreas de Dideco, Secplac y área administrativa de la Municipalidad de Gorbea.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario