Categorías: Comunas

Municipalidad de Villarrica invita a postular al subsidio de arriendo para adultos mayores

El Departamento de Vivienda de la Municipalidad de Villarrica, informa que el llamado a la postulación del subsidio de arriendo para adulto mayor, se encuentra abierto desde el 01 de febrero y hasta el 16 de abril del presente año. El proceso se realizarán en dos etapas de selección, uno el 28 de febrero y el otro el 16 de abril.

Los requisitos para postular al beneficio son: Ser adulto mayor de más de 60 años al momento de postular, pertenecer al 70% de la población más vulnerable (Registro Social de Hogares), acreditar un ingreso mínimo equivalente a la pensión asistencial 3,8 UF aproximadamente. La postulación no requiere contar con ahorro mínimo.

Para más información, las personas interesadas, pueden concurrir a las oficinas de vivienda del municipio, ubicadas en calle Pedro Montt 530.

Editor

Entradas recientes

Escolares se lucen en muestra comunal de cueca escolar 2025

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…

2 horas hace

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

3 horas hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

3 horas hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

3 horas hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

3 horas hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

6 horas hace