Categorías: Comunas

Municipalidad de Villarrica realizará último operativo masivo de esterilización de mascotas

El último llamado para acceder al Programa de Esterilización de Mascotas, está realizando el Departamento de Medioambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Villarrica, operativo que se realizará el sábado 06 de enero en la sede social de la Población Vista Hermosa, ubicada en calle Los Castaños con Avenida Estación, en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Según se informó, este será el último operativo masivo, debido a que aún quedan mascotas sin vacunar, por lo cual, quienes deseen llevar a sus perros o gatos, deberán dirigirse directamente a la sede social, el día y hora indicados, siendo el único requisito, el ayuno de los animales.

Los interesados, pueden consultar al teléfono 45-2206630 de la Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato Municipal, en horario de oficina.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

5 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

5 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

5 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

6 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

10 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

10 horas hace