Categorías: Comunas

Municipio de Pucón capacitó a personal de Carabineros en temas turísticos

Una capacitación que contempló temas relacionados al turismo, específicamente basados en el adiestramiento de los mapas turísticos, lugares de interés público, parques nacionales, termas en otros, realizó el Municipio de Pucón a Carabineros de la Novena Comisaría de la ciudad lacustre, quienes en su dotación cuenta con muchos funcionarios provenientes de distintas comunas de país.

Para el encargado de turismo aventura del municipio de Pucón y relator de la capacitación, Víctor Vera, esta formación les permitirá al estamento policial, conocer los diversos atractivos que tiene la comuna, para así orientar, dirigir e informar a todos quienes lleguen de visita a la ciudad lacustre, que en temporada alta, llega a cuadruplicar la población de Pucón.

En la ocasión se realizaron 3 capacitaciones en los 3 turnos de relevo de carabineros, a las 7:20 de la mañana, 14:30 y 22:30 horas, las que se efectuaron en el auditorio de la novena comisaría, que está al mando del Mayor César Martínez.

Editor

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

13 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

13 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

14 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

14 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

15 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

16 horas hace