Municipio de Pucón da cierre a los talleres recreativos del adulto mayor

FOTO cierre talleres adulto mayor 1Se reconoció el trabajo de los monitores de computación, folclore, manualidades, teatro, podología y yoga.

Hace unos días el Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Pucón realizó una ceremonia de cierre de los talleres recreativos que imparte la unidad municipal a las personas de la tercera edad de la ciudad, quienes a través de los monitores de computación, folclore, manualidades, teatro, podología y yoga, hicieron un balance de las actividades ejecutadas este 2017.

El encuentro contó con la presencia de los concejales, la directiva del adulto mayor, además de personas pertenecientes a los sectores urbanos y rurales de la comuna, los cuales durante todo el año fueron partícipes de diversos talleres que buscan seguir en la línea programática del envejecimiento activo en Pucón.

Asimismo, se destacó el trabajo de los siguientes monitores: Janet Vásquez en computación, Antonio Sandoval en folclore, Ayelen Vásquez en manualidades, Magdalena Contreras en teatro, Rosa Robles en podología y Beatriz Ríos en yoga.FOTO cierre talleres adulto mayor 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario