Categorías: Comunas

Municipio de Villarrica realizó positivo balance del pago de Permiso de Circulación 2018

Positivo fue el balance realizado por el alcalde Pablo Astete, debido al proceso de pago del Permiso de Circulación 2018, el cual tuvo un aumento de más de 1.300 vehículos, en comparación con el año pasado.

Cabe destacar que este trámite, de carácter obligatorio, se inició a nivel nacional el 05 de febrero, culminando el 02 de abril. “Este año fueron 14.659, los conductores que realizaron su pago de Permiso de Circulación en nuestra comuna durante el mes de marzo, esperamos seguir aumentando año a año estas cifras, como lo hicimos este año en relación al 2017. Además estamos muy satisfechos ya el proceso se realizó con total normalidad, por lo que agradezco tanto a los usuarios que eligieron a Villarrica para realizar este trámite, como a los funcionarios municipales quienes se esforzaron para conseguir estos resultados”, comentó el alcalde Pablo Astete.

Finalmente señalar, que los ingresos que percibe el municipio por este concepto son destinados principalmente en el mejoramiento de espacios públicos y aportes sociales. Por otro lado, indicar que las personas que no realizaron la renovación y/o inscripción de los vehículos en el plazo establecido, deberán cancelarlo en una sola cuota, más intereses.

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

16 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

16 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

17 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

17 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

17 horas hace