Niños y adultos disfrutaron de la búsqueda de Huevitos de Pascua en la Plaza Brasil de Pucón

FOTO huevitos de pascua 1La jornada de celebración finalizó con un concierto del Coro Polifónico de la Iglesia La Luz del Mundo denominado «Un Acto de Amor».

Más de medio centenar de niños -y acompañados de sus padres- participaron este domingo de la Pascua de Resurrección en la Plaza Brasil de Pucón, luego que la Coordinación de Cultura Municipal haya organizado una actividad recreativa tanto para niños y adultos en la búsqueda de Huevitos de Pascua.

Había alegría y ansiedad en los rostros de los más pequeños, quienes salieron a recorrer todo el entorno de la plaza para buscar los dulces de chocolate que habían sido colocados detrás de las plantas y arriba de los árboles; y, que al momento de dar partida todos -junto a sus padres (los más entusiasmados)- salieron despavoridos en la búsqueda de los huevitos.

«Estamos súper contentos por esta iniciativa de la Casa de la Cultura Municipal, por darle la alegría a nuestros hijos, quienes son los que más han disfrutado de la actividad. Es primera vez que se realiza y estamos muy agradecidos», comentaron los papás, quienes previamente se pintaron sus caritas al igual que hijos para tematizar la actividad, la cual fue ejecutada por la funcionaria Sita Villalobos.

En tanto, la Coordinadora de Cultura, Natalia Barros, destacó que «ha sido una gran experiencia para nuestro equipo de la Casa de la Cultura. Hemos vibrado con la alegría de cada uno de los niños que han participado de esta linda actividad, donde no sólo los niños han sido felices sino también sus padres, quienes participaron activamente en la búsqueda de los Huevitos de Pascua. Estamos súper contentos por la gran respuesta de la comunidad”.

La celebración de Pascua de Resurrección finalizó con una jornada musical que ofreció el Coro Polifónico de la Iglesia La Luz del Mundo denominado «Un Acto de Amor», realizado en el Hemiciclo de la Plaza de Armas de la ciudad lacustre, el que fue disfrutado por vecinos y turistas.FOTO huevitos de pascua 5FOTO huevitos de pascua 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario