OS-9 detuvo a individuo prófugo de la justicia buscado por homicidio

IMG-20180131-WA0081El individuo era requerido también por su participación en el robo de una vivienda en diciembre del año pasado.

Carabineros del OS-9  «Araucanía» detuvo a un individuo de 27 años quien estaba siendo buscado por mantener una orden de detención vigente por el delito de homicidio y quien se encontraba prófugo de la justicia hace aproximadamente tres meses.

“A raíz de las diversas diligencias investigativas de la Sección especializada de Carabineros del OS-9 se determinó que el individuo se encontraba refugiado en una vivienda de la Capital Regional, lugar hasta donde llegó el personal de Carabineros y procedió a su detención” señaló el Jefe del OS-9 Capitán Carlos Muños.

La detención del imputado de iniciales A.Y.C .A se produce tras la finalización de una investigación llevada a cabo por la Unidad especializada de Carabineros en relación a que el sujeto también estaría  involucrado en un robo a una vivienda ocurrido en noviembre pasado en la ciudad de Temuco.

Cabe recordar que el imputado había sido condenado a 5 años de libertad vigilada por el homicidio de una mujer colombiana de 36 años ocurrido el año 2011, en la comuna de Chol Chol.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario