PDI Traiguén detuvo a dos sujetos por violación de una joven de 17 años

IMG_1652Por su responsabilidad en delito de violación en contra de una adolescente, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Traiguén detuvo a dos sujetos identificados con las iniciales J.A.S.S (29) y C.A.C.J (23), domiciliados en la citada comuna.

Los hechos se gestaron en circunstancias en que la joven conoce a unos de estos individuos a través de las redes sociales y posteriormente le pide reunirse con él en una supuesta fiesta en casa del primero de los detenidos (J.A.S.S). La afectada se encuentra con C.A.C.J y juntos acuden al domicilio de su amigo, donde éste se hallaba en evidente estado de ebriedad, tras compartir unos momentos ambos sujetos toman a la fuerza y en contra de su voluntad a la afectada y la trasladan a un dormitorio para cometer el delito en reiteradas ocasiones.

En vista de lo anterior, la joven logra huir y efectúa la denuncia a la PDI, quienes de forma inmediata realizan las diligencias respectivas con la finalidad de dar con el paradero de los responsables de estos hechos, quienes fueron aprehendidos en la madrugada de hoy al interior de unos de los inmuebles de éstos quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén para su respectiva audiencia de control de la detención.

La audiencia determinó la ampliación de la detención por dos días a la espera de la apelación de la Corte de Apelaciones de Temuco, quien decreto un plazo de investigación de tres meses.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario