Pequeños de Villarrica llenaros sus calles de colores

Desfile de Párvulos llenó de colores a Villarrica (1)El tradicional Desfile de Párvulos, se llevó a cabo en las calles de Villarrica, coronando las celebraciones de la semana de festejos del Día de la Educación Parvularia.

Primero fue el turno de los jardines administrados por el Municipio local, a través del Departamento de Educación, VTF. Una a una, fueron presentándose las comunidades educativas, quienes utilizaron temáticas alusivas a sus sellos educativos. Una linda jornada que dio cuenta del gran entusiasmo de las niñas y niños, del compromiso de las familias y del esforzado trabajo que los más de 170 profesionales ponen al servicio de los 800 menores que son atendidos en los 15 jardines que forman parte de la actual administración municipal.

En tanto, en la mañana del viernes, fueron los jardines infantiles de establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados, quienes también se unieron a esta fiesta para llenar de magia y color las calles céntricas de la ciudad.

Desfile de Párvulos llenó de colores a Villarrica (3)

Desfile de Párvulos llenó de colores a Villarrica (4)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario