Pitrufquén inauguró el cierre perimetral de la multicancha ubicada en villa Los Castaños del sector Ultra Estación

IMG_8303La inversión que alcanza casi los 6 millones de pesos otorgará mayor seguridad a jóvenes y vecinos que practican deportes en el sector.

Con el tradicional corte de cinta, se realizó la inauguración del cierre perimetral de la multicancha, ubicada en la villa Los Castaños en el sector Ultra estación en la comuna de Pitrufquén. El acto fue encabezado por el Alcalde Jorge Jaramillo, en compañía de autoridades regionales, comunales, dirigentes de la junta de vecinos y vecinos del sector.

La iniciativa que alcanzó una inversión de casi 6 millones de pesos, consiste en el cierre perimetral de la multicancha, recursos que fueron adjudicados a la junta de vecinos “Nº7 Teniente Hernán Merino Correa”, tras la presentación del proyecto “Más Seguridad para los Vecinos”, a través de fondos concursables del Gobierno Regional.

El objetivo principal del proyecto, es el rescate de un espacio público, y otorgar mayor seguridad a los niños y jóvenes que utilizan este espacio para realizar prácticas deportivas.

El alcalde de la comuna Jorge Jaramillo Hott, valoró la iniciativa de la junta de vecinos del sector. “Es de una tremenda importancia para los vecinos, es un logro de la junta de vecinos, encabezada por la señora Melitza Monsalve, gran dirigenta social de por tanto tiempo de nuestra comuna. Una junta de vecinos que necesita ayuda de esta envergadura, por eso, yo agradezco al gobierno regional, a los consejeros regionales por aportar recursos para implantar y ejecutar estos proyectos”, señaló el edil.

La presidenta de la JJ.VV Nº7 Teniente Hernán Merino Correa, manifestó su alegría tras la materialización del proyecto. “Era un anhelo esperado de muchos años, se dio la oportunidad del gobierno regional de ofrecernos esta posibilidad. Es primera vez que ganamos un proyecto de esta índole, que no es fácil, fui muy afortunada y doy gracias a todos los vecinos”, indicó la señora Melitza Monsalve.

El proyecto contempló un nuevo cierre perimetral con materiales más resistentes que permitan una mayor durabilidad a la estructura, como también brindar seguridad a los jóvenes y vecinos que practican deportes en el sector.IMG_8288IMG_8305

Sé el primero en comentar

Deja un comentario