Categorías: Comunas

Plaza de Armas de Licán Ray presenta un nuevo rostro

Por un monto cercano a los 60 millones de pesos, fue remodelada la Plaza de Armas de Licán Ray, importante centro de reunión familiar que utilizan a diario los habitantes del balneario más hermoso de la comuna de Villarrica y los cientos de turistas que recorren la localidad durante sus vacaciones.

Las obras, postuladas por el Municipio local ante la Subsecretaría de Desarrollo Regional, SUBDERE, consistieron en la instalación de veredas que atraviesan la parte interior y perímetro de este importante espacio público, en tanto se considera para los próximos días la disposición de nuevo mobiliario urbano.

“Estamos muy satisfechos con estas obras que mejoraron las veredas de esta hermosa Plaza de Armas, de igual forma es importante señalar que como Municipalidad, seguiremos postulando a nuevos proyectos para renovar e intervenir en diversos sectores de esta importante localidad de la comuna”, destacó el alcalde Pablo Astete.

Editor

Entradas recientes

¿Por qué en Chile se le dice “Confort” al papel higiénico?

En Chile, es común que las personas se refieran al papel higiénico como "Confort", sin…

6 minutos hace

Urge proteger medidores de agua por heladas: Aguas Araucanía registró congelamiento de más de 1500

Sanitaria hizo un urgente llamado a la comunidad a protegerlos con material aislante, considerando que…

45 minutos hace

Docentes de la Región de la Araucanía hacen propio un innovador método de enseñanza de las matemáticas

Propiciar cambios significativos en el aprendizaje de la matemática es una tarea que no puede…

59 minutos hace

Avenida Caupolicán concentra trabajos de mejoramiento y semaforización para la conexión con la Avenida Pablo Neruda

Con un 76% de avance físico, el proyecto de mejoramiento de la Avenida Pablo Neruda…

4 horas hace

En Villa Mininco celebran la recuperación de dos plazas emblemáticas que vuelven a estar al servicio de la comunidad

Hace un tiempo, las plazas Las Cumbres y Las Vertientes eran espacios abandonados, con infraestructura…

4 horas hace

Drogas, crimen organizado y la mirada hacia la Defensoría: la frágil muralla de control en La Araucanía

La penetración de bandas criminales locales e internacionales, no sólo ha impactado el tráfico de…

7 horas hace