Categorías: Comunas

Plaza de Armas de Licán Ray presenta un nuevo rostro

Por un monto cercano a los 60 millones de pesos, fue remodelada la Plaza de Armas de Licán Ray, importante centro de reunión familiar que utilizan a diario los habitantes del balneario más hermoso de la comuna de Villarrica y los cientos de turistas que recorren la localidad durante sus vacaciones.

Las obras, postuladas por el Municipio local ante la Subsecretaría de Desarrollo Regional, SUBDERE, consistieron en la instalación de veredas que atraviesan la parte interior y perímetro de este importante espacio público, en tanto se considera para los próximos días la disposición de nuevo mobiliario urbano.

“Estamos muy satisfechos con estas obras que mejoraron las veredas de esta hermosa Plaza de Armas, de igual forma es importante señalar que como Municipalidad, seguiremos postulando a nuevos proyectos para renovar e intervenir en diversos sectores de esta importante localidad de la comuna”, destacó el alcalde Pablo Astete.

Editor

Entradas recientes

Teletrabajo y estudio: Las 5 mejores tablets que realmente pueden reemplazar a tu laptop

La movilidad laboral ha transformado la manera en que trabajamos. Las mejores tablets para trabajar…

3 horas hace

Papa Huella Cero: agricultores de La Araucanía avanzan hacia una producción más limpia y sustentable

Un nuevo proyecto impulsado por INIA Carillanca busca reducir el uso de agroquímicos en el…

3 horas hace

Factor 30-30-30: la clave que explica los incendios forestales en Ñuble, Biobío y La Araucanía

Temperaturas sobre los 30 °C, humedad bajo el 30% y vientos superiores a 30 km/h…

3 horas hace

Muestra Campesina de Conquil en Villarrica inaugura sistema de agua potable y mejora condiciones para emprendedores

La iniciativa municipal permite abastecer con agua potable directa a 28 puestos gastronómicos, fortaleciendo el…

5 horas hace

Sence certificó a 101 mujeres emprendedoras de Temuco, Padre Las Casas y Gorbea en curso de conducción Clase B

La iniciativa benefició a mujeres usuarias del Programa Familias, Seguridades y Oportunidades del FOSIS, fortaleciendo…

5 horas hace

Lanzan catálogo con más de 50 obras de alfarería y orfebrería realizadas por artesanas de La Araucanía

En el marco de la segunda edición del programa formativo “Vamos Brotando”, dedicado al fortalecimiento…

8 horas hace