Positivo balance del suministro de agua tras visita Papal

balancesuministrovisitapapalCon éxito culminó el trabajo desplegado por la compañía para hacer frente al aumento de población flotante en Temuco y Padre Las Casas con motivo de la visita del Papa.

Por el aumento esperado de los consumos en la región -200 mil personas llegaron según estimaciones- Aguas Araucanía implementó un plan especial que incluyó construcción de infraestructura para dotar con agua potable en el recinto donde se realizó la misa -Base Aérea Maquehue- y un plan especial de supervisión del comportamiento de los consumos en Temuco y Padre Las Casas.

Asimismo, se supervisó el comportamiento de los sistemas, en la nueva sala de control operacional (Telemetría) donde en forma permanente se emitieron reportes del sistema.

José Torga, gerente regional de Aguas Araucanía agradeció el compromiso de los colaboradores que trabajaron con semanas de anticipación para esta jornada, al igual que la comunidad, que acogió los mensajes de hacer un consumo responsable del agua y un correcto uso de los sistemas de alcantarillado con motivo de la visita del Papa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario