Categorías: Turismo

Presidente Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco: “Si un turista es bien recibido, éste vuelve y acompañado”

A solo horas de la llegada del Papa Francisco, Cámara de Comercio de Temuco invita a ser amables con los turistas.

Ya está todo listo para que su santidad llegue a la región de la Araucanía este miércoles, lo cual ha traído el arribo masivo de turistas provenientes de distintos puntos del sur de Chile y también de Argentina.

Al respecto el Presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo A.G., Gustavo Valenzuela, dijo que esta visita es una real oportunidad para potenciar el turismo de la ciudad, por lo que  mencionó que desde hace meses que están trabajando con sus socios, especialmente en lo que se refiere a la atención de público, pensando en las futuras visitas que tendría la región.

“La visita del Papa, será muy beneficiosa para el comercio en general, si pensamos en la gran cantidad de turistas que llegarán a Temuco. Es por esto que creemos fuertemente en que una de las cosas primordiales es poder ofrecer a los fieles que llegan a Temuco, un servicio de excelencia, donde el punto neurálgico sea la atención de público, ya que se sabe que si un turista es bien recibido, éste vuelve y acompañado”.

Cabe precisar que la organización dispuso la distribución de 15 mil entradas para ser entregadas en puestos fronterizos, con el objetivo que quienes crucen la cordillera aseguren de inmediato su asistencia a la misa, que la autoridad católica dará el miércoles, en la Base Maquehue. Las invitaciones fueron repartidas desde el control fronterizo Pino Hachado, en Lonquimay, así como en otros cuatro puntos neurálgicos de la ciudad: la oficina de Sernatur, oficina de turismo de la municipalidad, el centro comercial y en la Universidad Católica de Temuco.

Editor

Entradas recientes

Pucón sanea déficit millonario en Educación en solo un año y anuncia inversión histórica de 650 millones

La gestión del alcalde Sebastián Álvarez revirtió un déficit crónico, denunció irregularidades heredadas y proyecta…

24 horas hace

Minvu responde a críticas y descarta que expropiación de megatoma afecte proyectos habitacionales en regiones

La cartera explicó que los recursos reasignados al proyecto Cerro Centinela provienen de iniciativas que…

1 día hace

Diputado Leal por expropiación de toma ilegal en San Antonio: “Le están quitando recursos a La Araucanía para financiar esa operación”

El parlamentario expresó su preocupación por uso de recursos regionales para financiar expropiación de toma…

1 día hace

Conadi destinó más de 1.600 millones de pesos para financiar 122 proyectos de riego tecnificado para familias mapuche

El concurso de obras de riego y drenaje de la Subdirección Nacional Sur de Conadi,…

1 día hace

Académicas e investigadoras ULagos refuerzan capacidades y producción científica gracias a programa Líneas de Apoyo 2025

El proyecto institucional InES Género "Más mujeres, más ciencia e innovación: fortalecimiento de capacidades institucionales…

1 día hace