Como cada año, la Dirección de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Pucón inicia durante el mes de abril y finales de año los operativos de escombros y ramas para los sectores urbanos y rurales de la ciudad, con la finalidad de que los vecinos boten de forma ordenada los desechos. Estos serán retirados en horario de 8 a 12 horas por los funcionarios municipales.
La directora del área, Evelyn Silva, recomienda a los ciudadanos sacar los escombros y ramas durante la noche anterior del operativo, “para que nuestros trabajadores realicen su labor de la mejor manera, ya sea ordenada y eficientemente en los tiempos”.
Los recorridos para el mes de abril son:
Sector Araucarias, sábado 14.
Sector Prudencio Mora, sábado 21.
Sector Bomberos, sábado 28.
Silva recalcó que aquellos vecinos que saquen sus escombros o ramas después del horario indicado, pueden arriesgar multas que van desde 1 a 5 UTM, equivalentes a $ 47.301 a $ 236.505. “Una vez que termine este operativo, se informarán los siguientes”, dijo la directora.
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…
En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…