Durante esta semana y luego de notables avances en la Avenida Nahuelco, iniciaron las obras de repavimentación de los pasajes de Villa Suiza, trabajos que se enmarcan dentro del proyecto “26º llamado Programa de Pavimentos Participativos, comuna Purén”.
El proyecto en ejecución contempla la pavimentación de la anhelada Avenida Nahuelco en el tramo de Hernán Cortés/Urrutia, además de los pasajes Carlos Shmildlin, Federico Muster y Emilio Teucher de Villa Suiza, por un monto total de $264.998.534 millones de pesos.
La iniciativa vino a poner fin a muchos años de espera tanto de la Junta de Vecinos Nahuelco como de los vecinos de Villa Suiza y solucionará el eterno problema de las aguas lluvias que se acumulaban en ambos sectores y todo lo que ello provocaba.
El Alcalde Jorge Rivera Leal, contento por la iniciativa en cuestión, señaló que “hace más de 25 años que estos vecinos con justa razón reclamaban por el pavimento de sus calles, que el agua se anegaba en el centro y saltaba hacia sus hogares al pasar algún vehículo, inundaciones incluso dañaron hogares muchas veces, por todo aquello es que proyectos como este satisfacen de gran manera. Estoy feliz por estos vecinos que verán sustancialmente mejorada su calidad de vida, y no tendrán más este tipo de problemas”, puntualizó la autoridad comunal.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…