Realizarán “Feria Artesanía Viva” este fin de semana en Curarrehue

fe2La Feria comenzará este viernes 30 de marzo y se extenderá hasta el 1 de abril en Curarrehue.

Esta Feria estará ubicada en el casino Ruka Ngen, frente al servicentro de Curarrehue.

La Organización de Emprendedores y Artesanos de Curarrehue “Artesania Viva” lleva tres años  realizando ferias en Curarrehue en fechas como Semana Santa , vacaciones de invierno y fiestas patrias, para tratar de atraer al público y turistas, no solo en verano.

Esta vez la feria contará con mas de 15 expositores en las diferentes disciplinas de la artesanía, tales como orfebrería , textilería , artesanía en madera y cuero , hierbas medicinales, licores artesanales , cosmética natural, fibra vegetal , cestería, productos del campo, entre otros.

Además la feria contará con tres cocinerías  y pastelería. Este año en la cocina fortalecerán la gastronomía mapuche , en base a platos preparados con piñones , digueñes y brotes de colihue.

Sonia Hermosilla Nome, presidenta de la Organización de emprendedores y artesanos invita a disfrutar de esta actividad.  “Como siempre el visitante podrá degustar de los sabores locales y compartir con los artesanos, en un ambiente grato, al calor de los fogones instalados en el salón”, indica.afiche semana sta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario