Rock and Beer este sábado en el Estadio Germán Becker

IMG-20180213-WA0035En el marco de la celebración de los 137 años de Temuco, se desarrollará este sábado 17 de febrero el primer festival de bandas tributo «Rock and Beer», actividad gratuita que promete hacer vibrar a los asistentes con la presentación de bandas que recordarán a cuatro grandes de la música.

Se trata de la reconocida agrupación nacional SOMA, tributo oficial de Bon Jovi en Chile; y las bandas locales San Miguel, tributo a Los Prisioneros; Placard, tributo a Soda Stereo; y RAM, tributo a GIT.

El festival se llevará a cabo en el Estadio Germán Becker y además de música en vivo la Municipalidad de Temuco contempló la habilitación de un patio de comidas y una variada barra cervecera artesanal.

Los asistentes podrán ingresar al Parque Estadio Germán Becker desde las 12:00 horas para compartir y almorzar en familia. Se ofrecerá diversa gastronomía y se brindarán todas las condiciones necesarias para que quienes asistan disfruten cómodos durante toda la jornada, contemplando, sillas, mesas y quitasoles.

Por su parte, las bandas subirán al escenario a eso de las 16:00 horas, ofreciendo un espectáculo de gran nivel que promete transformarse en una actividad tradicional enmarcada en el aniversario de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario