Se extiende hasta el 6 de abril el proceso de admisión para el “Programa de Apoyo a la Inducción Universitaria” nombre del preuniversitario creado por Dirección de Vinculación Con el Medio UFRO y Campus Pucón UFRO, que comenzará el próximo 6 de abril del presente año en el Campus Pucón.
Este preuniversitario está pensado para todos aquellos que rendirán la PSU en 2018 y habiten en las comunas de Villarrica, Pucón, Curarrehue y alrededores. Los cursos que se impartirán serán para preparar las pruebas de Lenguaje y Comunicación, Matemática, Historia Geografía y Cs. Sociales y Ciencias (Biología, química y física).
El programa será impartido por docentes con experiencia en preparación de PSU y además, los alumnos recibirán asistencia vocacional y vinculación permanente con la Universidad de La Frontera.
Consultas sobre matrícula, aranceles e inscripciones al teléfono 45- 2596200 o al correo campuspucon@ufrontera.cl
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…