Se inaugura en Pucón feria de tendencias y vida saludable

DSC_5042Desde el 18 de enero al 18 de febrero de 2018 la Expo Pucón se ubicará en el Sector La Poza.

Abierta toda la semana, 18:00 a 23:00 horas. La entrada es gratuita.

Un espacio gratuito para la familia y los turistas que disfrutan del verano, es la Expo Pucón que ofrece una amplia gama de productos y servicios pensados en la vida sana, la cultura gourmet, yoga, actividades recreativas relajantes y al aire libre, arte, música, artesanía y entretención en base a los más altos estándares.

Serán más de 60 stands ubicados en un lugar natural y hermoso, al frente del lago, en pleno balneario de Pucón constituyéndose en un enclave vacacional de lujo. Todo bajo un concepto ecológico y sustentable ya que la basura y desechos se reciclan, además de constituir un entorno amigable con el medio ambiente debido al tipo de construcción, con madera reciclada, luces led, etc.

Un espacio que ofrece múltiples alternativas para disfrutar de un verano entretenido e inolvidable es la EXPO PUCÓN que se inaugurará el 18 de enero en plena Costanera de esta ciudad sureña. La idea es generar una experiencia única en un lugar estéticamente muy contemporáneo y acogedor, con una amplia oferta en torno a la vida saludable, a la diversión para todos los integrantes de la familia, con productos gourmet, artesanía, fotografía y una librería, además de talleres y actividades que harán de este lugar un paseo memorable.

La idea es generar actividades que durante el año no se cuenta con el tiempo para hacerlas. Así, las personas que tengan la oportunidad de disfrutar de EXPO PUCÓN podrán darse gustos como regalarse un masaje, hacer yoga (hatha, vinyasa, acro yoga, entre otras), pasear por un lugar hermoso y ecológico junto a la familia gozando del paisaje sureño.

Serán 60 stands para todos los gustos y un calendario de actividades variado que incluye cultura, música, terapias sanadoras (como reiki, flores de bach, tarot y astrología, entre otros), yoga, masajes, talleres de vida saludable y jardinería. Además se podrán adquirir productos en base a materiales nobles, como ropa, accesorios, productos para el cuerpo, objetos de diseño y un sinfín de artículos novedosos y bellos.DSC_5224

Sé el primero en comentar

Deja un comentario