Sebv de Carabineros capturó en Temuco a delincuente con amplio prontuario tras 144 días prófugo

PHOTO-2018-07-07-20-10-51Se trata de V.A.G.LL. quien registra 10 condenas y 20 detenciones anteriores y mantenía una orden vigente por el delito de receptación de vehículo emanada por el Juzgado de Garantía de Temuco.

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) logró en Temuco la detención de un delincuente de 25 años de edad, el que mantiene un amplio prontuario policial y se mantuvo prófugo de la justicia por 144 días.

Se trata de V.A.G.LL. quien registra 10 condenas y 20 detenciones anteriores y mantenía una orden vigente por el delito de receptación de vehículo emanada por el Juzgado de Garantía de Temuco.

El Capitán Luis Baeza Lagos, Jefe del Sebv en La Araucanía, precisó que gracias a las estrategias implementadas en la búsqueda de prófugos de la justicia se logró la detención en la intersección de calle Purranque esquina San Vicente en la capital regional.

Entre sus antecedentes figuran delitos de lesiones, robo, hurto, infracción a la Ley de Drogas y otros delitos en contra del parque vehicular.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención

Sé el primero en comentar

Deja un comentario